domingo, 10 de abril de 2011

Cuando el pasado le da una visita al presente

Su lugar es atrás, son recuerdos simplemente. Pero ¿Qué sucede cuando vienen a darte una visita?
Me gustaría mencionarles que este artículo habla de amores antiguos, que reviven cuando vuelven a aparecer. Como aquella chica que en el verano conoció a un chico, uno que le llamó la atención, uno que ella considero como su amor, fueron más que amigos, fueron cómplices. Lamentablemente acabó el verano, ella partió. Entre recuerdos y tratando de olvidar, en un gran momento de su vida ese chico vuelve a aparecer, ella sabe que lo verá pues no se siente preparada, entre ganas y miedo de verlo se confunde, está nerviosa. Cuando el momento llega simplemente sucede, los nervios se alejan, las palabras vuelan y no se da cuenta como aquella conversación a durado horas, hablando de ellos, de sus vidas, pero como una amistad. 
Sentimientos superados, vuelven a surgir y recuerdos se comienzan a retomar, no fueron amigos en el pasado, fueron algó mas, pues en el presente ella es su amiga pero él es su amor. El tiempo pasó, el tiempo pasa, y seguirá andando. Pero los recuerdos no cambian simplemente siguen igual.
¿Qué hacemos en aquellas situaciones? Porque aunque el pasado, haya pasado, es base en el presente y camino del futuro. Siempre volverá a aparecer, a recordar, a disgustar o a agradar. Cuando el pasado le da una visita al presente, somos como niños, débiles pero emocionados, con miedo pero con ansiedad. Pero cuando nos encontramos disgustados y confundidos es cuando nos damos cuenta de algo, que el presente sigue, que el juego continúa y por lo tanto nosotros también...

3 comentarios:

  1. Yo vivo algo así y la verdad que aun no lo superó y no se que hacer ):

    ResponderEliminar
  2. Si quieres puedes contactarme a mi email matiladarios@ymail.com y hablamos del tema.

    ResponderEliminar
  3. Me ha costado superar mi pasado, y el de mi pareja, a veces no se que hacer....

    ResponderEliminar